lunes, 20 de agosto de 2007

ESCUELAS DE HOMBRES Y MUJERES OMNILIFE

¿Sabes que son?

Las Escuelas de Hombres y Mujeres de Omnilife son una herramienta para que Tú, distribuidor o distribuidora de Omnilife, te conozcas más a Ti mismo y puedas convertirte en una persona más feliz y más plena.

Testimonios:
Las escuelas me han ayudado a ser menos timido a confrontar a las personas, a llevarme mejor com mi familia y aprender a perdonar y no ser rencoroso y crecer como persona las escuelas me estan ayudando a ser mas ordenado en mi vida y a vivir feliz todos los dias y aprovechar las oportunidades que me da la vida ya que antes mi tonto orgullo me segaba a ver lo lindo que es vivir y dejar vivir gracias por dejarme compartir
Alvaro camacho San Jose Costa Rica

Le doy gracias a Dios y a Ominlife por darme la oportrunidad de ser feliz realmente para que cada dìa me ocupe de ser mejor persona y poder ayudar a los demàs, gracias al crecimiento personal que me ha dado la escuela de mujeres y darme cuenta que estoy aquì para vivir feliz y realizarme plenamente como ser humano sin pretextos.
Silvia Avila Mateos Càrdenas, Tabasco

En la primera escuela básica logré romper con el ego que no me dejaba avanzar en mi negocio independiente, ya que pensaba que por ser profesional,la gente y mis conocidos me tildarían de "necesitada" y "mala profesional" al verme con maletin, "botellita" y vendiendo los productos de Omnilife. En la segunda escuela básica entendí realmente qué era eso de al "abundancia". Realicé un proceso de perdón, aceptación y agradecimiento hacia mi Padre con el cual nunca conviví y a través de esto conocí a mi hermana. Ella es profesional en ejercicio y ahora mi afiliada en Omnilife, feliz con los resultados en Salud y económicos que le ha brindado esta oportunidad. En este momento (Abril de 2004) estoy en proceso de escuela avanzada y me siento más plena y abundante que nunca..."hasta me animé a calificar a la graduación" y se que lo voy a lograr. Gracias a Omnilife, a Jorge Vergara y a todos los facilitadores por ayudarme a despertar los tesoros que dormían en mi.
Alexandra Sterling Gòmez Cali, Colombia

No hay comentarios: