jueves, 23 de agosto de 2007

¿SON BUENOS LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE?

Hola, mucha gente me pregunta son buenos los productos, otros me dicen que a ellos les hicieron daño (nadie me ha dado evidencia), otros que tienen droga.

Es tan difícil de creer que podemos mejorar nuestra salud, es tan difícil creer que los productos funcionan.

Seamos sinceros, actualmente para mí la mayoría de los médicos no tienen el prestigio ni la credibilidad que tenían antes.

Cuando vas a ver a un médico, sales con una receta de N cantidad de medicamentos, por que para controlar el síntoma principal es 1, pero hay que tomar otro ya que el primero tiene efectos secundarios, y hay que tomar un 3° para los efectos secundarios del 2°. ¿Qué onda?

Tal parece que los médicos son como Mecánicos cambia piezas, recetan hasta que le dan al clavo, o hasta que el propio cuerpo del paciente afrontó y controló la enfermedad.

Los productos de OMNILIFE debido a su tecnología de Micelización y a su contenido de Vitaminas, Minerales y elementos naturales, proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios para complementar las deficiencias que tenemos en nuestra alimentación.

La tecnología de Micelización o Micropulverización, brinda una gran ventaja, ya que esa es la principal razón por lo que los efectos benéficos se sienten casi de forma inmediata.

Para los que dicen que los productos son Drogas, yo les puedo decir que en mi empresa nos hacen exámenes médicos completos cada año y no me han detectado nada en 3 años, y el hijo de mi comadre está en el ejercito y les hacen exámenes médicos cada 3 meses y en especial antidoping y no ha salido nada de drogas.

Con todas las deficiencias, derivadas de la contaminación del aire y agua, el riego de cultivos con aguas negras, el uso disparado y no controlado de la hormona de crecimiento que se les da por ejemplo a los pollos que en 21 días desde que nacen alcanzan su madurez para venderlos y consumirlos, no podemos decir que nuestra alimentación es tan buena como antes.

Por ejemplo, sabías que la ración diaria de fibra mínima necesaria para nuestro cuerpo es 2 manzanas y 5 zanahorias. Yo por lo menos no los consumo en su totalidad ni de forma diaria. De forma que el complemento de nuestra alimentación es muy necesario.

Sin más, saludos cordiales.
EFREN

No hay comentarios: